martes, 13 de diciembre de 2011

La SEP reconoce la calidad de los programas educativos del Colsan

Debido a la mejora continua de la calidad de sus programas académicos, El Colegio de San Luis (colsan) recibirá este jueves un reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Dicha ceremonia tendrá lugar este jueves 15 de diciembre, a las 11 hrs., en el Patio de los Trabajos de la Secretaría de Educación Pública, en el Distrito Federal. La ceremonia será presidida por el Secretario de Educación, el Mtro. Alonso Lujambio Irazábal, y a ella asistirá la Dra. María Isabel Monroy Castillo, presidenta del Colsan.

El Colsan es parte de un grupo selecto de instituciones de Educación Superior comprometidas con México, que poseen 75 por ciento o más de su matrícula escolarizada inscrita en programas reconocidos por su buena calidad. Por este motivo, se le ha hecho la invitación a la presidenta de este Centro Público de Investigación (CPI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) para que asista a la ceremonia, donde se destacará el avance en la mejora continua de la calidad de los programas de las instituciones.

El Colegio de San Luis se especializa en la investigación en ciencias sociales y humanidades, y cuenta con varios programas de maestría y doctorado que forman parte del Programa Nacional de Posgrados de Excelencia de Conacyt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario